Apps de regalo este octubre en BlackBerry World

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

descarga

La popular compañía desarrolladora de juegos Funkoi Ltd. está obsequiando este mes tres divertidas apps para todos los usuarios de BlackBerry 10 a través de la tienda BlackBerry World Colombia. Estos tres juegos cuentan con gráficas y animaciones impresionantes, música original compuesta para cada una y controles fáciles de manejar.

  • Tunnel X: prueba tu suerte en el brutal desafío de Tunnel X esquivando los obstáculos de luces dinámicas y rayos láser. Lucha para llegar a la puntuación más alta entre tus amigos y otros jugadores del mundo.
  • Kiwi Wonder: ayuda al kiwi a volar a través de paisajes surrealistas para atrapar tantas monedas como puedas, pero evita a los pájaros malvados o golpéalos para obtener más puntos, desbloquear power ups y conseguir distintos vehículos voladores.
  • Alpha Zero: toma el control de una nave espacial experimental y haz estallar a tus enemigos en una épica batalla espacial. Supera ocho desafiantes misiones, pelea contra más de 35 rivales, y obtén actualizaciones y armas especiales tras cada nivel.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga en tu BlackBerry 10 los tres juegos de regalo que Funkoi trae para ti en BlackBerry World Colombia haciendo click aquí.

Para más información, visita la tienda de Colombia en BlackBerry World y descarga estas y otras aplicaciones que sean de tu interés.

Únete a la conversación sobre las novedades de BlackBerry en @BlackBerryESP.

Francisco Javier Gómez
Consultor de informática
francisco@itpro.com.co
about.me/gomezfj

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>