BlackBerry Mobile Fusion ya está disponible en América Latina

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email 0 0 Flares ×

 

Su nombre lo dice todo: BlackBerry® Mobile Fusion permite “fusionar” la administración de teléfonos inteligentes BlackBerry, tablets BlackBerry® PlayBook™ y dispositivos con sistema operativo iOS® o Android™. Ahora podrá aprovechar al máximo las oportunidades que surgen de la movilidad empresarial.

¿Qué es BlackBerry Mobile Fusion?

BlackBerry Mobile Fusion es una estructura global compuesta por:

BlackBerry® Mobile Fusion Studio (interfaz única)
BlackBerry Device Service (para dispositivos BlackBerry)
Universal Device Service (para dispositivos iOS o Android)

BlackBerry Mobile Fusion Studio es una consola de administración web que le permite al personal de TI administrar equipos, usuarios, configuraciones, políticas y más desde un solo lugar. El Departamento de TI podrá, por ejemplo, acceder a ciertas funciones de BlackBerry® Enterprise Server y de BlackBerry® Enterprise Server Express (en múltiples dominios BlackBerry) para administrar teléfonos inteligentes BlackBerry.

También podrá acceder a las nuevas herramientas BlackBerry Device Service y Universal Device Service. En pocas palabras, se trata de una nueva consola centralizada de administración.

BlackBerry Device Service brinda la posibilidad de administrar tablets BlackBerry PlayBook con sistema operativo BlackBerry® PlayBook™ OS 2.0 o superior.

Consejo: Asegúrese de que sus usuarios aprovechen al máximo la actualización gratuita a BlackBerry PlayBook OS 2.0, la última versión del sistema operativo.

Universal Device Service extiende la funcionalidad de administración de dispositivos móviles de BlackBerry Mobile Fusion para gestionar dispositivos con sistema operativo iOS o Android.

Además, BlackBerry Mobile Fusion es compatible con la tecnología BlackBerry® Balance™, que le permite a la empresa separar los datos laborales de los personales en los dispositivos BlackBerry, para que los usuarios puedan aprovechar al máximo su equipo en todos los aspectos de su vida.

Con BlackBerry Mobile Fusion, sus empleados móviles podrán ser aún más productivos usando los dispositivos BlackBerry, iOS o Android de su elección, y usted disfrutará de la tranquilidad de saber que cuenta con las herramientas más eficientes para administrar esos dispositivos y para llevar adelante su negocio sin dejar de lado un aspecto tan importante como la seguridad.

Para ser uno de los primeros en aprovechar las oportunidades que genera BlackBerry Mobile Fusion, siga de cerca las novedades sobre el evento BlackBerry Mobile Fusion Road Show Latin America, que se llevará a cabo muy pronto en su región.

Descargue la versión de prueba gratuita de BlackBerry Mobile Fusion>

Muy pronto en su región: BlackBerry Mobile Fusion Road Show Latin America.

Regístrese ahora para el evento en su país>

Fuente: Conexión BlackBerry

* Si desea implementar BlackBerry Mobile Fusion u otras tecnologías BlackBerry en su empresa puede contar con nuestros servicios certificados BlackBerry. Contáctenos  

Francisco Javier Gómez | ITPro
Consultor especialista en TI y computación móvil
BlackBerry Certified Support Specialist
Apple Certified Professional 

Conozca nuestro portafolio de servicios
www.itpro.com.co/newsletter/brochure

Acerca de Francisco
http://about.me/gomezfj

Twitter: @GomezFJ
francisco[arroba]itpro.com.co
www.itpro.com.co
www.pdacolombia.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>