BlackBerry Z10

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

image

El BlackBerry Z10 se encuentra disponible oficialmente en Colombia desde el 12 de abril en los principales operadores de telefonía móvil.

A pesar del declive de la marca en diversos territorios y el auge de otras plataformas BlackBerry sigue teniendo una importante presencia en Latinoamerica lo cual representa una nueva oportunidad para que BlackBerry regrese al podio y recupere su lugar en la batalla de las plataformas y dispositivos móviles.

Algunos piensan que la reacción de BlackBerry al exigente mercado tecnológico ha sido demasiado tarde para recuperar la base de usuarios que han migrado a otras plataformas, otros como yo pensamos que el BlackBerry Z10 representa un nuevo aire y una opción fresca, diferente y con propuestas innovadoras.

Con el fin de realizar un cubrimiento especial y compartir con ustedes las experiencias y uso del nuevo BlackBerry Z10, estaremos publicando reseñas, artículos y otros contenidos relacionados periódicamente.

Para los fans de la marca el retorno de BlackBerry es una excelente noticia y seguramente comprarán el Z10, para los detractores la marca deberá demostrar que valió la pena la espera y que habrá BlackBerry para rato.

Francisco Javier Gómez
Consultor Especialista en computación móvil

Publicado con WordPress for BlackBerry desde el nuevo BlackBerry Z10 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>