Mac OS X: Carbon Copy Cloner la solución para una copia de seguridad perfecta

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Nada mas valioso que la información que almacenamos a diario en nuestra computadora, la perdida de información es una accidente muy frecuente que generalmente tiene consecuencias muy negativas para la productividad.

Es de vital importancia mantener una copia de seguridad periódica de los archivos, generalmente para ello se utilizan discos externos de gran capacidad gestionados manualmente o usando utilidades de software como Apple Time Machine que almacena todos los archivos sin intervención del usuario.

Aunque gestionar copias de seguridad manualmente o con utilidades de software son una buena práctica no representan una solución inmediata para mitigar un desastre como un disco duro averiado o fallos graves ya que generalmente estas copias convencionales no permiten iniciar el sistema operativo completo como disco de rescate.

Carbon Copy Cloner permite realizar una copia completa del disco de inicio incluyendo el sistema operativo, utilidades de software instaladas y toda su información teniendo siempre a la mano un disco de rescate completo y funcional de su computadora.

Características completas Carbon Copy Cloner
Sitio web oficial y descarga

Francisco Javier Gómez | ITPro
Consultor especialista en TI y computación móvil
BlackBerry Certified Support Specialist
Apple Certified Professional 

Conozca nuestro portafolio de servicios
www.itpro.com.co/newsletter/brochure

Acerca de Francisco
http://about.me/gomezfj

Twitter: @GomezFJ
francisco[arroba]itpro.com.co
www.itpro.com.co
www.pdacolombia.com

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>