Quickoffice para iPad gratis para usuarios de Google Apps for Business

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

image

Meses atrás Google compró la empresa Quickoffice, creadores de una de las aplicaciones de productividad y manejo de documentos de Microsoft Office para dispositivos móviles mas populares del mercado.                
            
Dicha adquisición empieza a mostrar los primeros resultados con el sorpresivo lanzamiento de Quickoffice Exclusively for Google Apps for Business que incluye un manejo mejorado de la sincronización con Google Drive y una mejor conversión de los documentos presentando un formato mas fiel al documento original generado en Microsoft Office.

image

Por el momento la aplicación se encuentra disponible únicamente para Apple iPad, próximamente para otros.          dispositivos y plataformas. Puede descargar Quickoffice exclusively for Google Apps for Business totalmente               gratis desde Apple App Store aclarando que es necesario iniciar sesión con su cuenta de Google Apps para activar la aplicación y aplica unicamente para los usuarios de la versión premium, educación o gobierno de Google Apps.

Los usuarios que deseen editar documentos de office en sus iPad y no dispongan de una cuenta de Google Apps for Business pueden comprar Quickoffice Pro HD por $19.99 USD      

Francisco Javier Gómez
Consultor informática – Computación móvil
about.me/gomezfj

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

2 pensamientos en “Quickoffice para iPad gratis para usuarios de Google Apps for Business

  1. Más que comentario, es una pregunta, después de este pago, ya no tengo que hacer otro pago por este concepto, o me vienen otros con el tiempo. gracias si me respondes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>