Quiénes somos

itpro-quienes-somos_15

 

¿Cuando empezamos?

Pdacolombia ahora ITPRO nace en agosto de 2004, a partir de la iniciativa de nuestro fundador, Francisco Javier Gómez de crear un sitio web en el cual pudiéramos compartir la pasión por la computación móvil. Hoy en día somos una empresa sólida y legalmente constituida del sector tecnológico Colombiano, con un amplio portafolio de servicios como consultoría, soporte técnico especializado y capacitación.

¿Que hacemos?

Somos un aliado estratégico en servicios y productos tecnológicos. Nuestro portafolio de servicios ha sido diseñado para cubrir todas sus necesidades tecnológicas y así usted podrá enfocarse en su negocio y en sus actividades favoritas.

Con mas de 7 años de experiencia en servicios profesionales de tecnología y computación móvil aseguramos que sus equipos e información estarán en las mejores manos.

Nuestra amplia gama de servicios nos permiten ofrecerle una cobertura completa. Desde el pc de su hogar, su computadora portátil personal, su teléfono inteligente; hasta su computadora corporativa, el servidor de su empresa, incluso sus routers e impresoras.

Siéntase protegido con nuestros planes ITPro Care, nuestro producto premium. Tenga siempre a la mano un asistente para su vida digital con la conveniencia de un servicio prioritario prepagado.

Soluciones:

  • Soporte técnico especializado Smartphones y Tablets
  • Soporte técnico especializado en productos Apple
  • Soporte técnico certificado BlackBerry 
  • Soporte técnico para Portátiles, Tablet PC Multimarca
  • Capacitación.
  • Sistemas de correo electrónico corporativos.
  • Instalación y soporte de servidores Linux
  • Instalación de sistemas VoIP basados en Asterisk
  • Sistemas de conectividad inalámbrica.
  • Aplicaciones Móviles.
  • Pólizas de mantenimiento.
  • Consultoría.
  • Proyectos especiales.

Te damos la seguridad de tener un equipo de especialistas a tu servicio, colocamos a tu disposición las herramientas tecnológicas, la innovación y el constante mejoramiento de nuestros servicios; siempre pensando en la comodidad y el bienestar de nuestros clientes.

Contamos con equipos de última tecnología y la mas alta calidad, con el respaldo y certificación directa por nuestros principales proveedores, manejamos estándares de trabajo efectivos, contribuyendo a la satisfacción de nuestros usuarios.

Misión:

Satisfacer plenamente las necesidades tecnológicas en el hogar y la empresa con servicios profesionales orientados a facilitar el acceso, adopción y uso de equipos de computo en general.

Canalizar nuestra pasión por la tecnología en un ambiente productivo para beneficiar a nuestros clientes con productos y servicios novedosos creando un ambiente amable y colaborativo con nuestros clientes 100% enfocado en el servicio y la total satisfacción.

Ofrecer soluciones prácticas a problemas tecnológicos cotidianos con el menor tiempo de respuesta posible. Poner a su disposición nuestra experiencia y conocimiento en pro de responder efectivamente a los requerimientos de nuestros clientes.

 

Visión:

Ser la opción número uno en servicio post – venta de productos tecnológicos.

Generar valor a su negocio con servicios orientados a la seguridad, disponibilidad y continuidad de sus activos tecnológicos.

Ser referentes en la región en servicios de consultoría e implementación de proyectos de TI.

Consolidar nuestros servicios en la pequeña y mediana empresa creciendo junto a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>