Vienna, el lector de RSS abierto y gratuito para Mac OS X

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

vienna_mainwindow

No hay una mejor manera de seguir las actualizaciones de multiples blogs y sitios web que usando un lector de feeds rss. Durante el auge del uso de lectores RSS apareció Google Reader, una herramienta basada en web que permitía administrar y sincronizar las suscripciones de una manera muy cómoda y eficiente; desde que Google dio de baja al servicio he estado buscando un lector de feeds práctico, sin publicidad y con características que permitan hacer seguimiento de las noticias, etiquetarlas y con facilidades para compartir contenidos en redes sociales.

Vienna es un lector RSS para Mac OS X totalmente abierto y gratuito que cumple con todas las características para hacer el seguimiento de decenas de medios, es liviano, estable y muy rápido. Actualmente la versión 3, la mas reciente de Vienna trae consigo novedades como:

  • Sincronización entre multiples dispositivos de los artículos junto a sus estados de leído, no leído, destacado y no destacado usando servicios en linea como BazQux.com, FeedHQ.org, InoReader.com o TheOldReader.com.
  • Nuevos plugins: instapaper, Pocket, Safari reading list, Google Plus, Hootsuite
  • Nueva arquitectura: 64 bits compatible, OS X Yosemite

Sitio web oficial de Vienna


Francisco Javier Gómez
Consultor de informática
About.me/gomezfj
Sígueme en Twitter @GomezFJ

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>